20
Sep
07

KareKano

Ánime

Dejo aquí otra serie completa, Kare Kano, una serie bastante divertida que trata de una pareja que descubren su verdadero yo a través del otro, en esencia es un ánime típico de amor juvenil, pero los personajes son tan atípicos que creo, que es lo que hace de esta serie una gran obra.

Información formal de la wikipedia (XDPínchameXD)

Opening:

Dejo aquí una Foto de la pareja:

Arima&Yukino

 

Dejo aquí el link para ver la serie completa ONLINE, doblada al español. (Serie completa)

4 Responses to “KareKano”


  1. septiembre 22, 2007 en 12:33 pm

    Uhm… interesante ^^ algo mas para ver estos diitas. Gracias Winnie! ya te volveré a comentar cuando vea algun que otro capitulo.

    SaLuDoSsSs!!!

  2. 3 newsnita
    septiembre 22, 2007 en 1:58 pm

    Ah! Yo empecé a descargarme la serie hace mil años, me quedé en el capítulo 26. Si tienes el resto, me parece a mi que me lo tienes que pasar… xD Forever garrapiñin… n.n

    (Huellita bla bla…)
    Cuidate Corazón ^^

  3. 4 winnie003
    septiembre 22, 2007 en 7:22 pm

    Nita…, el capitulo 26 es el ultimo… XD


Responder

