14
Sep
07

Test farrukito (O te quitas o te quito)

Bueno, comentar aquí que me he sacado ya el teórico, Weeeeeee !, ya tengo medio carnet en mis manos, eso si, con los tres fallos que te dejan, exprimiendo hasta la última gota XD, ya que estoy contento por habermelo sacado, os dejo aquí un test de conducir realizado por Farrukito XD, es la caña. (XDPínchameXD)

Tengo un 42%, soy demasiado prudente XD

Hacedlo y comentad 🙂

8 Responses to “Test farrukito (O te quitas o te quito)”


  1. 1 Mary_niya
    septiembre 14, 2007 en 11:01 pm

    Acertadas: 11 | Total preguntas: 36 | Porcentaje: 31%

    …recuérdame que nunca acepte subirme en un coche si conduces tú…

  2. 2 winnie003
    septiembre 15, 2007 en 10:30 am

    XD, si dice que soy demasiado prudente ! XD

  3. septiembre 16, 2007 en 11:07 am

    Enhorabuena winnie 😀 ya me dijo Neo que habías aprobado , ala ala ahora el práctico y ya tenemos otro chofer 😀

    SaLuDoSsSs!!!

  4. 4 winnie003
    septiembre 16, 2007 en 8:02 pm

    Malditos, solo me quereis por mi cuerpo (Por la cara XD)

  5. septiembre 16, 2007 en 9:49 pm

    XD winnie tu callate ¬¬ que tú solo me quieres por mis apuntes de física ¬¬ . :0 ahora que caigo!! este año tú das física y yo no ¿qué vas a hacer sin mí? 😛

    SaLuDoSsSs winini!!!!

  6. 6 winnie003
    septiembre 17, 2007 en 10:17 am

    Mierda es cierto XD, Bah!, tranquila ya me buscaré profesora XD

  7. 7 newsnita
    septiembre 22, 2007 en 2:01 pm

    De profesora de fisica, yo, por su puesto
    Por cierto, que pechá de reir con el test colega… xDD

    Se lo estaba leyendo a mi hermana irene, para que ella contestase, y no podía ni hablar de la risa. con las lágrimas saltadas y todo… xDD

    Cuidate

    (huellita)

  8. 8 winnie003
    septiembre 22, 2007 en 7:23 pm

    Es la caña XD, yo se lo vi a Fede y Lolo ^^


Responder

