02
Sep
07

Midori No Hibi (échame una mano)

Ánime

Es un ánime un tanto pasteloso, muy light y con unos golpes de humor que la hacen muy buena, tiene 13 capítulos, muy beuenos, realmente me ha gustado mucho la serie, l trama es, básicamente absurda, pero bonita, una chica se convierte en la mano del chico que le gusta y viven muchas chorradas juntos, la recomiendo para echar el rato esta muy bien, dejo la información formal de Wikipedia (XDPínchameXD)

Opening:

Aquí dejo una foto de la parejita, Midori (La chica) y Seiji (El chico):

Midori&Seiji

 

Dejo aquí el link para poder ver la serie online en Tutv.com (Serie Completa)

Espero que la disfrutéis tanto como yo ^^

Saludos !!!

4 Responses to “Midori No Hibi (échame una mano)”


  1. 1 Mary_niya
    septiembre 3, 2007 en 9:51 pm

    Vaya pedazo de serie!!!!!!!me ha gustao mucho mucho mucho…ya ves, fulminá en dos días como tú xD es buenísima, una pechá de reir y muy sensiblera jaja
    pero eso, que me quedao con las ganas de que Seiji le dijera te quiero con todas las palabras xD y de ver como siguen en pareja..(joder, ahora te quedas a dos velas, después de lo que engancha, quiero ver como siguee!!!)
    Pues nada, sigue metiendo links de series completas que sean buenas!!!!
    Besitos wini de pu!!!!!!!!!!

  2. 2 winnie003
    septiembre 3, 2007 en 9:58 pm

    A que si? yo subo buen génereo, que te crees? XD, si te gusta esa mirate GTO, tambien esta muy bien ^^, esta por aquí mas abajo.
    Y si, me gustó mucho tambien, lo que falta es el puntillo ese de lo que dices, o que se besen al menos coño joder XD, tambien me la ví en dos dias XD, estaría bien una continuacion de la serie, si. ^^

    Besos !

  3. septiembre 6, 2007 en 11:54 am

    Ahhh os gano! yo me la vi en un solo dia 😛 el aburrimiento… anteayer por la mañana eso de las 10… despues de lanzar granjeitos en ogame me dije: ¿y ahora que hago?… así qu eme metí en el blog y le di un repaso a todo mi blogroll, al llegar al tuyo vi el artículo y digo: 😀 ya tengo entretenimiento! esa tarde me quedé por el capitulo 10 y cuando volví por la noche terminé los tres que me quedaban… Para mi gusto, una serie increible, aunque le falta un te quiero y un beso de seiji a midori en el último capítulo…

    Gracias por poner series que me entretengan mientras granjeo wini!!! 😀 Tú si que sabes 😀

    SaLuDoSsSs!!!

  4. 4 winnie003
    septiembre 6, 2007 en 12:04 pm

    Me ha ganado, bueno, pero da igual, yo no me puedo quedar hasta tan tarde viendo nada, es lo que tiene compartir habitacion… U.U, el caso es que la serie esta muy bien y que cuanta mas gente la vea, mejor, lo que nose es porque no veis GTO que esta un poco mas abajo y esta muy bien tambien XD, supongo que ya la verá alguien XD.

    Besos !


Responder

