30
Ago
07

Test de personalidad del FFVIII

Wo, como todos sabeis me encanta este juego, pues he encontrado un test que te dice a quien te asemejas mas…, y me ha tocado Squall, mi personaje favorito, seré realmente como él? cualquiera que me vea dirá seguro que no, pero os jodéis, eso es lo que dice el test XD, sed sinceros y marcar bien las casillas, a ver quien os toca ^^

—>Test Final Fantasy VIII<—

Squall

 

Saludos !!!

 Al parecer, venerar tanto a alguien aunque sea un personaje de ficción, te hace pensar ya como él y todo… XD

9 Responses to “Test de personalidad del FFVIII”


  1. 1 Mary_niya
    agosto 31, 2007 en 9:35 pm

    Serio tu???Solo pienSaS en ti miSmo?? no Se yo…bueno tu tan feliz, que te pareceS a Squall y ya eSta xD jajajaj a mí me ha Salio Rinoa…la verdad eSque coincide mucho lo que dice el reSultao de Rinoa conmigo…leelo en mi blog xD
    ala, Señor full contact, te dejo, dejame comentarioSSS!!!!!!!!
    BeSoSSSSSS (no he pueSto laS O en mayúScula, porque me duele la barriga) 😦

  2. 2 winnie003
    agosto 31, 2007 en 10:11 pm

    Me parezco a Squall *.* (auque todos diran lo contrario XD) bueno, dejo que penseis lo que os de la gana, pero si ha salido por algo será ^^.
    Si, esta vez has puesto las “S” en mayusculas XD, voy a ver la foto de Rinoa en tu Blog de tiron (brb) XD.

    Besos !

  3. 3 Mary_niya
    agosto 31, 2007 en 10:13 pm

    Salidooo la foto no cargabaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajaja

  4. 4 winnie003
    agosto 31, 2007 en 10:21 pm

    Jue…, con lo que me gusta ese personaje…, voy a tener que hacer el test de nuevo en modo niña mimada para que me salga XD.

  5. agosto 31, 2007 en 10:39 pm

    Pues a mi me sale que me parezco a laguna… en fin, si fuera un videojuego de gran éxito sería un tio… que triste… por lo menso en la personalidad me asemejo n.n . En fin no conozco a ninguno de FVIII asi que… Entretenido esto…

    SaLuDoSsSs winini ^^ !!!

  6. 6 winnie003
    agosto 31, 2007 en 10:53 pm

    Jajaja, Laguna es un buen personaje, a Pareja le salió ese tambien ^^

  7. 7 newsnita
    septiembre 4, 2007 en 5:09 pm

    A mi me ha salido Laguna
    Mi personaje está tollino, que guay, me siento bien n.n
    Pero no sé como es el tio, es un personaje tonto en el juego? Anda! mi comentario es el número 7, el número de la suerte. Voy a comprarme un cu`pón, ahora vengo…
    Bae WinFox, cuidate!!!! moch moch moch

    (imagina que este paréntesis es una huellita)
    Nita o.o

  8. 8 newsnita
    septiembre 4, 2007 en 5:11 pm

    Por cierto, te he copiado el post. A que jode cuando alguien está repitiendo cada paso que das?
    Que yo de seguidores tengo un club por lo visto… En fin, cada oveja… a lamerse las patitas
    Bae!!

  9. 9 winnie003
    septiembre 4, 2007 en 8:45 pm

    Otra que me pisa el post… XD, bah!, tu sabes lo que opino sobre los seguidores, bueno, depende, hay seguidores y seguidores XD, y Laguna es el típico buena gente de la saga, nose, a mi no me atrea mucho, pero esta bien ^^

    Besos !


Responder

