29
Ago
07

GTO (Great Teacher Onizuka)

Ánime

Abro la sección de ánime con esta buenísima serie, GTO (Great Teacher Onizuka), trata sobre la vida de un profesor fuera de lo común, se salta los estereotipos de profesor así como el que no quiere la cosa, a mi personalmemte me gusta mucho la serie, y sus lecciones, algunas no todas, son bastante profundas, dejo aquí la información técnica sacada de Wikipedia (XDPínchameXD)

Dejo aquí los opening, atento a la letra porque son buenísimas:

El susodicho “Profesor”:

Onizuka

 

Y como no podía ser menos, dejo aquí el link para que disfrutéis de la serie completa On-line, sin necesidad de bajarla podéis verla, aunque tambien se puede bajar, eso si, subtitulada en español. (Serie Completa)

 

Saludos !!!

6 Responses to “GTO (Great Teacher Onizuka)”


  1. 1 Vuelveaponermeellinkdetublogytemato
    agosto 29, 2007 en 1:42 pm

    Winnie Winnie Winnie, qué hago contigo? Me escribes el link de tu blog (esto es un blog?) para que vea y me interese por una serie anime que parece tener buena pinta. Con toda la inocencia del mundo pincho en el link, esperando encontrarme con un post cargado de información, interés general, objetivismo y, por qué no, un poco de humor. Pobrecito de mí. DOS PUTOS VIDEOS!! DOS PUTOS VIDEOS DE YOUTUBE!! Mira Winnie, como soy tu amigo no voy a ser tan duro contigo, pero creo que deberias suicidarte. Esto que tú llamas blog no deberia circular por internet (es que nadie piensa en los niños??). Me parece de mal gusto, es soez e hiriente para la integridad humana. Es una falta de respeto a la inteligencia. Saludos tio, sigue asi ^^ FDO: Pareja^^

  2. 2 winnie003
    agosto 29, 2007 en 1:48 pm

    Em…, pareja, el link, lo pone abajo, entre paréntesis pone “(serie)”… XD

  3. septiembre 6, 2007 en 2:01 pm

    XD como se las gasta pareja…. XD pobrecito, es torpe no habrá ni leido lo de el link XD. Yo he visto el primer capítulo, y no sé, esta bien peor no me termina de convencer… quizás cuando me aburra siga viéndola, de momento estoy terminando de ver Death Note, la cual te recomiendo porque esa si que está increible 😀

    SaLuDoSsSs!!!

  4. 4 winnie003
    septiembre 6, 2007 en 2:03 pm

    Si, la tengo, pero rayada y no se puede ver XD, así que cuando la termies, la pasas 😉 XD

  5. septiembre 7, 2007 en 11:35 pm

    Pero winnie alma de cantaro!!! acabas de poner en este artículo el link de la serie completa de GTO, en ese mismo sitio (www.peliculasonline.org) tienes una barrita superior para buscar ahí pones: Death Note y le das a intro y ¡OH! ¡SORPRESA! sale la serie de Death Note entera :O increible ¿ehhh?. Anda anda, que si no fuera por que te tengo cierto aprecio… jaja.

    SaLuDoSsSs!!!

  6. 6 winnie003
    septiembre 8, 2007 en 8:50 am

    Si ya lo sé, pero esta porqueria de ordenador que va a pedales, carga super lento y me desespera XD.


Responder

