14
Ago
07

Feria !!!

General

Bueno, he de plasmar el dia de ayer en la feria…, son dias mágicos, como el dia que fui al tivoli con los chavales, pues lo considero parecido, aunque el tivoli fue nuestra Meca XD, comentar que me asombré a mi mismo por mis movimientos de cintura y/o cadera que hice XD, fue mi primer bailoteo oficial, y eso hay que dejarlo reflejado en algun lado XD, lo que es beber beber, bebí algo normal, pero se subía mucho, aunque despues decalló mucho…, bailando con amigas, y con gente que no conocia de nada, fue una noche muy buena, y aunque estuviese ciego, todos los dias se aprende algo, y esta noche no iba a ser menos, mis lecciones de filosofía siguen presente en todos lados XD, no pero fuera coñas, se pasa muy bien, y despues con tol ciegazo, a la barca vikinga XD, llegando al techo con el cuello roto… XD, espero que lo esteis pasando igual de bien que yo 😉

Saludos !!!

0 Responses to “Feria !!!”



  1. Dejar un comentario

Responder

