08
Ago
07

AFI (A Fire Inside)

Música

(Un grupo que he descubierto hace poco y que en poquísimo tiempo me ha enganchado mucho…, el disco que mas me gusta, “December Underground”)

December Underground

AFI (A Fire Inside) es una banda estadounidense formada en 1991 por Davey Havok( voz), Markus Stopholese (guitarra), Vic Chalker (bajo) y Adam Carson (batería). Vic Chalker fue reemplazado a los 8 meses por Geoff Kresge antes de sacar EP alguno. Más adelante Geoff sería reemplazado por Hunter Burgan y Mark Stopholese por Jade Puget.

Miss murder:

Ver mas:

AFI Acces !!!

Anuncios

12 Responses to “AFI (A Fire Inside)”


  1. 1 newsnita
    agosto 8, 2007 en 4:05 pm

    queda algun componente antiguo, desde los comienzos del grupo?

    o todos fueron remplazados y lo unico que se conserva es el nombre?

  2. 2 winnie003
    agosto 8, 2007 en 4:10 pm

    El unico que queda desde el principio del todo es Davey Havock, o sea, voz, y es la caña, los demas han ido trasteando basicamente XD

  3. 3 Hombre Misterioso y un poco pervertido
    agosto 8, 2007 en 9:22 pm

    Vasliente mierda de blog y valiente mierda de cabecera.

  4. 4 newsnita
    agosto 9, 2007 en 1:49 pm

    vaya mierda de comentarista

  5. 5 newsnita
    agosto 9, 2007 en 1:50 pm

    y lo digo por ti, ser pervertido

  6. 7 winnie003
    agosto 9, 2007 en 1:50 pm

    XD, Aí aí, defendiendome XD, maldito gordo philip XD

  7. 8 Jorgeeeeeeee!!!!!!
    agosto 9, 2007 en 6:27 pm

    Hola winnie003, creo k con este grupo te as superado a ti mismo, cuando parecia k no podias decaer mas en tus gustos musicales me sorprende sacandote a un grupo k se llama AFI >_<
    He escuchado un par de canciones d este grupo y al menos k saken una version de la cancion de mai favorit singer is Dadi LLanqui and mai favorit song is Jazolina, es decir de “Gasolina” no creo k vayan a triunfar

    Jesus Martinez
    tu romeo mami
    W
    con yandel
    los supervivientes
    luni tuns
    desde el carril
    pal mundo

  8. 9 winnie003
    agosto 9, 2007 en 9:05 pm

    Jajajajaa, el mejor comentario sin duda de todo el blog XDDD

  9. 10 Hombre Misterioso y un poco pervertido
    agosto 9, 2007 en 9:44 pm

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ETC.

  10. 11 Jorgeeeeeeee!!!!!!
    agosto 9, 2007 en 9:44 pm

    Me agrada k te haya gustado el comentario 😉

    Lastima k no pueda escribir mas a menudo xk tngo k tudiar educacion fisica 😦
    xk tengo daun y la e suspendiodo

  11. 12 winnie003
    agosto 9, 2007 en 9:46 pm

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    ETC ETC ETC…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: